lunes, 2 de mayo de 2011

Jason Ahn

Nació en 1996.10.1, a las 10:00 a.m.. En Incheon, Corea del Sur. Hijo de Hyo Suk Ahn y Elm Seuk Cho y hermano de Dae Hyun Ahn.

Comenzó a estudiar a la edad de cinco años. Viajó con su familia en el 2002 a Hong Kong. Visitó lugares famosos del país. Fue al museo de ciencia y ficción, visitó parques que están en el centro de Hong Kong.

En 2005, visitó en Corea un acuario donde vio un tiburón que era muy grande, que le impresionó.

En el 2006, su padre viaja a El Salvador por cuestión de trabajo, quedándose a vivir en este país.

Jason vivió 12 años en corea. En el 2008, toda su familia se muda a El Salvador donde comienzan a vivir una nueva vida. Y retoma sus estudios.

En 2009, viaja a Guatemala con su familia, para conocer una cultura diferente. Ese mismo año su mamá comienza a ayudar a familias de escasos recursos en Usulután.

Sólo Jason ha conocido diferentes lugares de El Salvador; entre ellos, “Puerta del diablo”, “Playas”, y “montañas”.

En 2011, actualmente, continua con sus estudios y ayudando a las familias en Usulután.



Queridos padres: (Por Jason Ahn)
Lunes 28 de feb. 2011

Espero que se encuentren bien de salud, al recibir esta carta.

El motivo de escribirles es agradecerles por ser mis padres y mis amigos, también por ser tan sinceros y amorosos; yo sé cuánto me aman, aún cuando yo sea muy callado. Papá, te agradezco el esfuerzo por darme todo lo que yo necesito; sé que trabajas muy duro y que cuando regresas a casa quieres descansar, pero tú siempre me dedicas tiempo para conversar sobre lo que yo he hecho durante el día; también, gracias por tus consejos y por tu bien humor que siempre me anima en esos momentos en los cuales yo estos triste.

Mamá, a ti te amo mucho, ya que tú pasas mucho tiempo conmigo y no tengo palabras para agradecerte tus cuidados cuando yo me enfermo, tu cariño es la mejor medicina. Sé que en ocasiones te enojas porque hago algo que te molesta; pero luego tú me sonríes y el enojo desaparece.

A los dos les agradezco sus cuidados, sacrificios, seguridad, y amor que ustedes me dan para que yo pueda lograr todas mis metas en el futuro.


Amor
Por Jason Ahn

Mi vida es por tu amor,
si yo ni te tengo aquí
así vivo con mucho temor
¡Nada me importa a mi!

Tu belleza es muy grande
y opaca a las de más.
Tu corazón es gigante
¡Y no te dejaré Jamás!

Yo estrujo mi corazón
al no tenerte conmigo.
Me haces perder la razón
y, ni dormir no consigo.

Cuando tú tomas mis manos,
Me subes a lo más alto,
y mis sueños no son vanos
¡Contigo al cielo salto!...

Todas las flores son grises
Sí algo pudiera hacer;
todos los colores tristes,
nadie me puede comprender

Tan cansado por tu amor
y ya no quiero más luchar
Sin ti tengo tanto ardor
Yo siempre te voy a amar
Dame una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario