miércoles, 4 de mayo de 2011

EL DILEMA

Por Claudia Iraheta
Hola; estoy en un dilema: es tristeza y misterio a la vez; como decía, es que no puedo creer. Como pensaba y pensaba cómo es el problema, el humor raro, con mucho en la cabeza y con riesgo a la muerte. Especialmente la muerte de Julio Andrés Sasarino Hernández; era un buen amigo mío, me pregunto que hizo, cómo pasó, y que sucedió: Bueno, mejor iría a investigar. Yo estoy en el lugar, en el Parque Citi (el ex parque Cuscatlán); lo encontramos con mucha sangre y lo peor enterrado en el arenal. Talvez pensaría qué será, pero sí le revisé el cuerpo; tenía una bala de calibre 45, del que dispara dos balas a la vez.
Bueno, disculpen, pero el que mató a Julio fue un tonto; dejó muchas evidencias como: la pistola calibre 45, el DUI, y el coche rojo, robado del amigo de Julio, que se llamaba Francisco; bueno, ese señor se llamaba Félix Rodrigo Flores Rojas. Él es el entrenador personal de Julio (Julio es un profesional jugador de fútbol), pero ¿Por qué lo hizo?

Un día después…

Ya encontré la respuesta, Dios mío; gracias a Dios. Félix Flores fue un envidioso, porque quería que Julio perdiera para ser él mejor jugador, pero no fue así; lo amenazó y así agarró la pistola; disparó; una bala le pasó por el corazón y otra en la garganta; no se pudo salvar, qué triste, pero yo con tristezas y unos buenos recuerdos de mi amigo. Lo extrañaré y que Dios lo bendiga en el cielo.

Pero disculpen, esperen un segundo, ¡oh! Dios mío; este hombre está loco y también su hermano Ben (creo que ya nacieron bien locos).
En la farmacia forense me confirmaron que él y su hermano habían hecho más asesinatos antes, como unos cinco, algo así, no me recuerdo, ¡debería estar encarcelado! Me pregunto por qué si el hermano también va en ese rumbo ¿??? Bueno, hay que averiguar; tengo una idea, preguntémonos a nosotros mismos por qué lo hizo???? pudo ser celos, envidia, dinero; bueno, no importa eso; lo que me impactó y que tengo que pensar mucho es la esposa muerta de Julio; se llama Natasha Lipniski, es una modelo polaca (no lo puedo creer como una modelo elige a un futbolista de la selección de El Salvador ay…, Bueno, no importa). Pero denme un segundo; les tengo que contar lo que sigue.
Que la mamá de Natasha murió al siguiente día, que ella; no les perece muy… raro por que a mi, sí!
Bueno, me iré a la casa de Natasha y de su madre (ellas viven juntas, desde lo que le sucedió a Julio, ella se mudó).

Ay…, Dios que horrible cómo está muerta…, Está flotando en la piscina, pero después de verla (muerta) fui a la casa de Natasha y su mamá, vivía ay, vivía EL HERMANO DE… FÉLIX! O sea el hermano se llama Ben; él mato a los dos; pero se me olvidó mencionar que la novia de Ben vivía con él; eso es raro e interesante; la novia se llamaba Rachel.

Inspeccioné la piscina; no había nada, revisé otra vez y vi un collar de ella que decía MD a saber que será…
Ah me desesperó; le pregunté a Ben y Rachel si podía ver el cuarto de la mamá de Natasha y me dijeron que sí: revisé ropa, zapatos, joyas, y ninguna pista; pero enfrente de la cama estaba una fogata artificial y me encontré un diente dije: BINGO, lo tengo! pero voy a ir a la farmacia Forense para que me lo revise.

Y espero y espero y sigo esperando, hasta que me dijeron que ese diente era de la mamá de Natasha; me quedé admirado, pero que hizo con el cadáver?? Fui a la par de la piscina; había una mini piscina con agua salada y me le quedé viendo por algunos minutos y el vigilante me dijo: cuidado no se vaya a caer; hay pirañas; pero como tenía jamón en la mano, lo comprobé y sí hay pirañas!!! Tengo la conclusión de la muerte de la mamá de Natasha. Y de Natasha. Y saben quién la mató? Es obvio, adivinen, vamos  ustedes pueden… Pueden pensar; OK fue Rachel, Rachel mató a Natasha.

Ben mató a la madre de Natasha porque él necesitaba dinero para pagar muchas cosas; la golpeó hasta morir y tiró su cadáver a la piscina con pirañas.

Y Rachel mató a Natasha porque Natasha fue la amante de Ben; pero en realidad Ben se llama Miguel Díaz por eso Ben le dio el collar que dice MD.

Rachel y Ben estarán en prisión por asesinato.

Bueno, yo ya me voy; cuando haya un caso, estaré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario